VII Marcha en Defensa del Henares

El sábado 24 de mayo de 2014 tendrá lugar la ya clásica marcha organizada por la Plataforma  Salvemos el Henares. Este año además tendrá lugar aquí en el término de Humanes, por las riberas de nuestros querídos Sorbe y Henares.
Si algún socio, pescador o cualquier lector se anima a participar aquí compartimos la convocatoria que desde la Plataforma nos llega.
Así mismo aprovechamos la ocasión para manifestar nuestro desacuerdo con la central que quieren rehabilitar en el Henares en las cercanías a Cerezo, que causaría un grave daño al río y a todo su entorno.
“Esta vez nos volvemos a subir al tren para marcharnos hacia el medio-alto Henares y recorrer a pie las juntas de los ríos Sorbe y Henares (“Donde el Sorbe se vuelve Henares”)
La cita es en la estación de tren de Humanes de Mohernando, a las 9.10h del sábado 24 de mayo. La marcha tiene prevista su finalización sobre las 17h en Humanes, donde cogeremos el tren de vuelta.
 El tren regional que cogeremos sale a las 8.53 de Guadalajara. Para llegar a Guadalajara habría que utilizar Cercanías u otro medio. Consultar horarios en www.renfe.com
La marcha está destinada a todos los públicos. El recorrido será de unos 12km con escasa dificultad técnica. Durante la misma se realizarán diferentes explicaciones sobre geología, fauna, flora, etc. asociada al río.”
Para mas info podéis escribir a salvemoselhenares@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *