cupo de 6 truchas desde el 1 de enero de 2014

Para hablar sobre el coto. Estado del río. Como a ido la jornada de pesca. Etc.
piru
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 30, 2013 9:09 pm

cupo de 6 truchas desde el 1 de enero de 2014

Mensajepor piru » Sab Oct 12, 2013 7:29 pm

No en tiendo por que vais ha reducir el numero de truchas. uno de los que menos truchas puedes casturar,y uno de los mas caros . haciendo esto la gente se hecharan para atras, cuando es el coto que mas socios tiene

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 18, 2010 3:57 pm

Re: trucha del mes de septiembre 2013 (abierto)

Mensajepor admin » Lun Oct 14, 2013 8:22 pm

Hola piru, el motivo ya se expuso en la web,

"Ante la subida en los últimos años del coste de las truchas y la subida del IVA, para poder continuar con la gestión del coto era necesario subir el precio de los permisos o reducir el cupo de truchas. Ante esta cuestión y dada la situación económica que afecta a la mayoría de los ciudadanos, la Junta Directiva acordó mantener el precio de los permisos y reducir de 8 a 6 la captura de truchas."

Si otros cotos permiten más truchas y cuestan menos puede ser porque oferten más permisos diarios o echen menos truchas, podemos poner el límite a 15 truchas diarias, vender más permisos diarios y echar las mismas truchas que ahora, las cuentas cuadrarian pero habría menos pesca. Actualmente las cuentas no salen, es eso o cerrar el coto, una sociedad que gestiona un coto gestiona los recursos, ingresos y ventas, no hay una persona que se lleve el dinero de los permisos, esto no es una empresa privada, este dinero se utiliza para pagar las truchas, vigilantes etc.

En cualquier caso al que no le guste el coto porque considere sus condiciones malas cada uno es libre de ir a los que mas le gusten, si hay otros que se puede llevar 10 truchas pues no hay problema.

Un saludo

piru
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 30, 2013 9:09 pm

Re: cupo de 6 truchas desde el 1 de enero de 2014

Mensajepor piru » Mar Oct 15, 2013 8:14 pm

yo solo que ria esponeros las kejas que puede hacer los pescadores . es lo creo, yo voy a segir pescando en el coto a mi megusta el coto y quiero ser socio pero no ay plazas

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 18, 2010 3:57 pm

Re: cupo de 6 truchas desde el 1 de enero de 2014

Mensajepor admin » Mié Oct 16, 2013 10:28 pm

Hola, sí por supuesto, sí esta bien, agradecemos todos los mensajes, quejas y sugerencias para mejorar el funcionamiento del coto y/o la Sociedad, la respuesta era una explicación del porqué de la reducción del cupo, disculpe si se ha malinterpretado, por escrito las cosas pueden sonar "más secas" o malinterpretarse jeje, nada que ver con la intención del mensaje.

respecto a lo de hacerse socio, si que hay plazas, puede hacerse socio rellenando el formulario de inscripción
http://www.riosorbe.es/archivos/formula ... ipcion.doc y enviandonoslo por email a socios@riosorbe.es y una vez haya realizado el ingreso de la inscripción+cuota anual será considerado a todos los efectos como socio.
Aquín puede encontar la información completa
http://www.riosorbe.es/hazte_socio.html

Si tiene cualquier duda o desea más información no dude en contactar, ya sea en el foro o por email.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su mensaje