Permisos del 8 al 30 de septiembre

Para hablar sobre el coto. Estado del río. Como a ido la jornada de pesca. Etc.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Humberto
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:11 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Permisos del 8 al 30 de septiembre

Mensajepor Humberto » Lun Sep 05, 2011 9:55 am

Hola a todos. Hace unas semanas me llegó un correo anunciando la posibilidad de adquirir permisos por adelantado avisando que la repoblación estaría en proporción con el nº de permisos expedidos. Pues bien, este sábado me acerqué a la Sinagoga a comprar 2 permisos y la mujer de Pedro no sabía nada; llamó a Mariano, y tampoco sabía nada; llamamos a Manolo y estaba fuera de cobertura; por la tarde fui otra vez a ver a pedro por sí él sabía algo, y nada; llamé a Jarry y no tenía ni idea de ese mail... :shock:

Copio el texto que me llegó y el remitente del correo es: notificacionesARROBAriosorbe.es
• 10-08-2011 ¡ATENCIÓN! no se expedirán permisos desde el día 8 de Septiembre hasta el 30 del mismo mes, por cierre del bar "La Sinagoga", aunque el coto permanecerá abierto, pudiendose obtener los permisos de forma anticipada. Informamos que las repoblaciones durante esos días dependerán de los permisos anticipados que se saquen. Disculpen las molestias. http://www.riosorbe.es

Bueno, creo que esto podría tambien anunciarse en la web para tener todos lo más claro posible las posibilidades en la sociedad. No lo digo enfadado ni mucho menos, lo digo para hacer las cosas mejor la próxima vez :)

Pero de la conversación con Jarry surgió una idea buena que se podría poner en práctica el año que viene: en esas mismas fechas, se podría expedir un permiso exclusivamente para socios, que valiese 10 € y durara todos esos días (del 8 al 30) o 5€ por día de pesca, con la peculiaridad de que fuese sin muerte (solo mosca o cucharilla de 1 anzuelo). Ventajas de este permiso:
1º Estas fechas se convierten en un tiempo dedicado a socios, con lo que es una ventaja para ellos que les distingue del resto.
2º El mismo socio se convierte en guarda, aunque sólo sea por su presencia.
3º Sólo se haría una repoblación el mismo día 8 y a la vuelta de las "vacaciones" todavía habría truchas para pescar
4º Si esto se promociona con tiempo, creo que tenría mucho éxito entre mosqueros y pescadores de lance ligero.
5º Si la sociedad deseara usar este medio como promoción, un socio podr´ñia sacar un permiso a otro no socio por 20 € de forma que el no socio pudiese probar la calidad del coto en las características de pesca que se dan en ese tiempo.

Me gustaría que la idea se tuviese encuenta como lo que es: una idea. Pero me parece una pena que sos días no se puedan utilizar, en unas fechas que todos sabemos son muy buenas para la pesca.

Saludos,

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 18, 2010 3:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Permisos del 8 al 30 de septiembre

Mensajepor admin » Mar Sep 06, 2011 2:39 pm

Hola Humberto. Manolo va a llamar a Pedro para decirle que de permisos anticipados para esas fechas.
El coto tiene que estar abierto en esas fechas, ya que el coto permanece cerrado unicamente en
el periodo que oficialmente se indica en la sección "funcionamiento del coto" de la web

comprendido entre el 1 de Diciembre y el 31 de Enero, ambos inclusive, independientemente
de las fechas de vacaciones o cierre del bar donde se obtienen.
Disculpa las molestias por no haber podido obtener los permisos...
Un saludo y buena pesca!

Humberto
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:11 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Permisos del 8 al 30 de septiembre

Mensajepor Humberto » Mié Sep 07, 2011 3:36 pm

Gracias Admin!!!! :lol:

Lo que pasa es que ya no llego a comprar, estamos a día 7, son las 15,34 y estoy en Madrid... trabajando (Sí, de esos que estamos en vías de extinción) Intentaré algún truco a ver si lo consigo. Saludos,


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable